Guillena inicia las obras para traer agua desde la estación de tratamiento de Las Pajanosas

|

Esta actuación de conectar las dos estaciones de tratamiento de agua potable se acomete con fondos de la Diputación provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo.


Guillena agua pajanosasEl Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) ha comenzado a ejecutar las obras para "traer agua" de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Las Pajanosas a la ETAP de Guillena, para de esta forma "mejorar la calidad y asegurar el suministro continuo de agua".

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado este miércoles que esta actuación de conectar las dos estaciones de tratamiento de agua potable se acomete con fondos de la Diputación provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo.

En la mejora del sistema integral de gestión del agua en el municipio, también está prevista la construcción de un Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR. Es este caso, está contemplada la firma de convenio con el Gobierno de España y la Junta de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.