Inmovilizado un taxi clandestino que transportaba pasajeros sin licencia desde el Aeropuerto

|

Taxi clandestino

Agentes de la Policía Local de Sevilla procedieron el pasado viernes a la inmovilización de una furgoneta Citroën Jumper de color verde, de nueve plazas con conductor, al estar implicada en el intrusismo de transportes de viajeros (tanto a taxi convencional como a VTC) en el aeropuerto de Sevilla.


El conductor pretendía llevar a siete miembros de una familia inglesa desde el aeropuerto hasta una casa rural en Fuenteheridos (Huelva). Los turistas pagaban por este servicio 120 euros.


El procedimiento consiste en contactar con los clientes en la terminal de “llegadas”, para marcharse juntos a la zona de aparcamientos públicos, donde está estacionado el vehículo. Los turistas extranjeros fueron acompañados por los agentes, explicándoles antes la situación, a la parada de taxis existentes en el aeropuerto, donde fueron informados sobre los distintos medios de transporte que podían usar para llegar a su destino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.