Tomares crea más de mil plazas de aparcamiento para impulsar el comercio local

|

El mayor de ellos y el más próximo al centro es el de la Avenida Blas Infante y el último está situado junto a la Parroquia de Santa Eufemia. 


Tomares aparcamiento

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares ha informado de que ha creado más de mil aparcamientos con el objetivo de atender las demandas de empresarios y vecinos del municipio para impulsar así el comercio local.


En una nota, el Consistorio ha precisado que la primera gran bolsa de aparcamientos de encuentra en el centro, con hasta cinco estacionamientos y 680 plazas disponibles. El mayor de ellos y el más próximo al centro es el de la Avenida Blas Infante, seguido por el ubicado junto a la Plaza del Ayuntamiento, los de Camarón de la Isla y del Colegio Infanta Leonor. El quinto está en la zona habilitada en la calle La Solana, frente al Polideportivo Mascareta.


En cuanto a la zona de la Alameda de Santa Eufemia son cuatro los aparcamientos con 366 plazas. El mayor de ellos está situado junto al colegio Juan Ramón Jiménez, al que hay que sumar las 70 plazas de la Avenida Alcalde Fernández Cuello.

El otro gran aparcamiento de la zona está delante del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Néstor Almendros', con 106 plazas. El último está junto a la Parroquia de Santa Eufemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.