El Grado en Biotecnología alcanza la nota de corte de ingreso más alta de la UPO

|

Esta carrera vuelve a situarse otra vez como la titulación con la nota más alta, un 12,705 sobre 14. 


Selectividad

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha abierto este martes el plazo de matriculación en sus 40 títulos de grado tras hacerse públicos los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en el Distrito Único Andaluz para el curso universitario 2018/2019 y ha anunciado que el Grado en Biotecnología vuelve a situarse como la titulación con la nota de corte más alta con un 12,705 sobre 14.

Según ha informado la UPO en una nota, las siguientes titulaciones con la nota de corte más alta en la universidad han sido el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,481, y el Doble Grado en Derecho y Criminología, que alcanza un 12,005.

Estas tres titulaciones superan el doce de nota de corte, doce grados están por encima del diez; y más del 80 por ciento de los ofertados están por encima del siete como de nota de corte en esta primera adjudicación de plazas.

En cuanto a la demanda con datos absolutos, las carreras que más solicitudes han recibido en la UPO han sido Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Criminología.

Así pues, la Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso para el curso 2018/2019, pues ha cubierto casi el 100 por cien de las 2.107 plazas ofertadas, concretamente el 99,71 por ciento, aunque al tratarse de la primera adjudicación de la fase ordinaria son porcentajes que variarán hasta que concluya el proceso de adjudicación.

El resto de los resultados de la primera adjudicación de plazas en la UPO pueden consultarse a partir de este martes en el tablón electrónico de la universidad.

Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones podrán realizar su matrícula hasta el viernes 20 inclusive en la primera adjudicación de la primera fase de preinscripción. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por Internet, dentro del plazo establecido. Para alegaciones o reclamaciones de esta primera adjudicación, el plazo comprende igualmente desde este martes 17 hasta el 20 de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.