Inmovilizado un taxi en la Estación de Santa Justa por no tener seguro ni tarjeta de transporte

|

Agentes del Grupo dedicado a la Vigilancia del Transporte en el Aeropuerto y la Estación de Santa Justa de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han inmovilizado un vehículo concertado por carecer de seguro, además de otras infracciones.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla observó un taxi de la localidad de Bormujos que realizó un transporte desde su localidad hasta la Estación de Santa Justa, dejando allí a dos personas.

En cumplimiento de su cometido, los agentes realizaron una inspección rutinaria de la documentación del vehículo y del conductor, resultando que carecía del correspondiente seguro obligatorio, además de tener la ITV caducada, el taxímetro sin sus revisiones pertinentes, así como carecer de tarjeta de transporte (VT).

Así las cosas, los agentes informaron al conductor de la inmovilización del vehículo, hasta que se solucionen las anomalías detectadas, además de denunciar administrativamente todas las infracciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.