Mercadona invierte 2 millones de euros en reformar su tienda de Gines

|

Mercadona ginesEn torno a 2 millones de euros ha invertido la firma Mercadona en reformar integralmente su tienda de Gines, que cuenta con 62 personas trabajadoras, a los que hay que unir los vecinos y vecinas de la localidad que trabajan en el bloque logístico situado en Huévar.

El Alcalde, Romualdo Garrido, ha visitado las nuevas instalaciones en compañía del director de relaciones externas en Sevilla, Diego Ortiz, y del director de la propia tienda de Gines, Juan Sanz, junto a quienes ha conocido de primera mano las mejoras realizadas.

Tras 25 días de reforma, la renovada tienda abrió sus puertas de nuevo el pasado 30 de agosto implementando numerosas mejoras en varios ámbitos, unas actuaciones enfocadas a hacer de ella una tienda más cómoda y mejor adaptada a las necesidades de los clientes, además de facilitar los procesos a la plantilla de trabajadores y mejorar la eficiencia energética del recinto. En este último sentido, cabe destacar que la actual tienda consume un 40% menos de energía que la anterior gracias a medidas encaminadas a mejorar la sección de frío y la iluminación de las instalaciones.

En palabras del Alcalde, Romualdo Garrido, “para Gines es importante que empresas como Mercadona apuesten por nuestro pueblo e inviertan en mejorar sus instalaciones, especialmente porque suponen un fuerte impulso para el empleo local y también para la prestación de servicios en nuestro entorno. Tiendas como ésta amplían y mejoran los recursos disponibles para la ciudadanía y generan riqueza en el municipio”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.