La Cabalgata 2019 en Gines ya tiene Reyes Magos y Estrella de la Ilusión

|

Reyes magos ginesYa han sido elegidas las personas encargadas de encarnar el próximo 5 de enero, a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en la esperada Cabalgata de Gines 2019. Así, José María Villadiego Sánchez dará vida a Melchor, mientras que José Coto Gómez hará lo propio con el Rey Gaspar y Romualdo Garrido Sánchez encarnará al Rey Baltasar. La encargada de guiar su camino por las calles de Gines abriendo el cortejo será Rocío Muñoz García, que representará el papel de Estrella de la Ilusión.


En la elección tomaron parte los integrantes de la comisión especialmente formada para ello, compuesta por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, además de representantes de las distintas hermandades y otras instituciones locales.


Todos los elegidos recibieron el nombramiento con gran alegría e ilusión, "mostrando sus mejores deseos para ese día, en el que la magia inunda cada año las calles de Gines", informa el ayuntamiento.


Mientras tanto, continúan los preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos 2019, que vivirá otro momento destacado con la Gran Gala de Proclamación y Coronación de los Reyes y la Estrella, el próximo 22 de diciembre en el Teatro “El Tronío”.

Será la antesala de una jornada mágica en el municipio, el 5 de enero, cuando gracias al trabajo y el esfuerzo de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, la Cabalgata volverá a recorrer las calles de Gines.

Desde el ayuntamiento solicitan la colaboración de toda la ciudadanía e insta a ayudar acudiendo cualquier tarde a la nave de la Asociación Amigos de los Reyes Magos, en el Polígono Industrial Servialsa (calle G), en el número de teléfono 954 44 81 98 o en el correo electrónico reyesmagosdegines@gmail.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.