San Pablo será el primer aeropuerto de España en poner en servicio un autobús aeroportuario eléctrico

|

Aeropuerto autobus electricoLa Directora Corporativa y de Recursos Humanos de Aviapartner, Tais iglesias Arauzo, y el Director General de Air Rail, José Manuel García Prieto, han presentado al Director del Aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero, el proyecto que convertirá a San Pablo en el aeropuerto con el primer Autobús eléctrico que opere en España.


Según ha manifestado la directiva de Aviapartner, proveedor líder de servicios europeos de asistencia en tierra, "estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos están orientados hacia un futuro sostenible. Nuestra estrategia a nivel mundial está unida a nuestra responsabilidad con nuestro entorno".


Aviapartner, como gestor del Handling, y Air Rail, como proveedor y propietario del autobús eléctrico YUTONG, tienen el compromiso de invertir en equipos y procesos que son claves para asegurar la sostenibilidad medioambiental para las próximas generaciones. En esta línea adquirida por ambos de implementar medidas de eficiencia medioambiental en sus respectivas áreas de trabajo, pondrán en servicio esta primera jardinera eléctrica el próximo mes de abril. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.