Lora del Río incrementa la llegada de turistas casi un 100% en el último año

|

Visita lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, Turismo y Europa, ha hecho público los datos de turistas que visitaron la localidad en el último año. Así, en el periodo de marzo a mayo de 2019 se ha producido un incremento de visitas a Lora del Río de un 100% con respecto a 2018.



De esta manera, en este periodo de tiempo se ha pasado de 623 turistas que visitaron la Oficina de Turismo en 2018, a los 1.228 visitantes en este mismo periodo de 2019, lo que supone el incremento de casi el 100%.


Según la concejala-delegada en funciones de Desarrollo, Turismo y Europa, María Luisa Cava, "seguimos con la dinámica de incremento del número de visitantes que llegan a Lora del Río, tanto turistas nacionales, internacionales como la llegada de grupos cerrados de personas; Lora del Río está tomando posición como referencia provincial turística, de ahí que sigamos aumentando el número de visitantes mes a mes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.