La séptima edición del Plan Supera alcanzará a una decena de pueblos de la provincia de Sevilla

|

Dipu sevilla

El nuevo Plan Supera de la Diputación de Sevilla, que afronta su séptima edición, destinará un total de 586.252 euros al desarrollo de iniciativas en una decena de municipios de la provincia relativas a la mejora de la ordenación del tráfico y del estacionamiento.



Según la información recogida por Europa Press, el plan desarrollado con el superávit de la Diputación permitirá inversiones como la que realiza Cañada Rosal para reordenación del tráfico, seguridad y señalización vial en la localidad, por un montante de 202.888 euros.


Además, El Cuervo no sólo realizará diversas actuaciones de señalización y repavimentación de vías públicas, sino que también acometerá la ampliación de las unidades de cámaras de control de vigilancia del tráfico. Estas actuaciones cuentan con presupuestos de 86.628 y 40.000 euros.


Lebrija también contará con una de las mayores partidas de este área, 85.000 euros para llevar a cabo la segunda fase de la ordenación integral del tráfico rodado y del estacionamiento en la zona centro.


Asimismo, Constantina instalará semáforos y señalización en la travesía urbana, con un montante de 37.000 euros; Santiponce mejorará la semaforización de sus vías públicas, por 36.736 euros; Montellano actuará e la mejora del servicio de tráfico y seguridad, por 35.000 euros, y Pilas, en la señalización viaria municipal. Casariche empleará 30.000 euros de la subvención de Diputación para la señalética destinada a la ordenación del tráfico.


Relacionada con este área, desde la Diputación también se financian actuaciones en la línea denominada 'Seguridad y orden público', en la que se encuadra la actuación que se llevará a cabo en Alcalá del Río destinada a la adquisición de mobiliario para la comisaría de Policía Local, por unos 25.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.