El colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios contará con una nueva cubierta

|

Cambio techo colegio palacios

Los trabajos de sustitución de la cubierta de fibrocemento (Uralita) en el colegio palaciego Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca por otra de panel tipo "sándwich" ya han comenzado. Se trata de una obra de la Agencia Pública Andaluza de Educación que llega tras las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento palaciego y que cuenta con un presupuesto de ejecución material es de 36.671,77 euros.



Los trabajos, que comenzaron hace unos días, se prolongarán durante el período vacacional con el objeto de que estén concluidos antes del inicio del nuevo curso escolar. Una vez desmontado los paneles de fibrocemento se revisará e impermeabilizará la cubierta, y se instalará la nueva cubierta tipo "sándwich". El canalón será levantado y se volverá a impermeabilizar para que las estancias habitables bajo cubierta estén completamente aisladas térmicamente. Los sumideros del canalón también serán sustituidos.


El desmontaje de los paneles está siendo ejecutado por una empresa especializada inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, RERA, conforme al Real Decreto 296/2006.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.