El centro comercial Lagoh recibe a más de 300.000 visitantes durante su primera semana

|

De esta manera Lagoh "se erige como el centro experiencial más visitado en la última semana en la provincia" de Sevilla.

 

Lagoh


El centro comercial y de ocio Lagoh de Sevilla ha recibido la afluencia de 321.000 visitantes durante su primera semana de vida, tras su apertura el pasado día 27 de septiembre.

Así lo han dado a conocer desde el propio centro comercial en un comunicado en el que hacen un balance "muy positivo" de la afluencia de visitantes durante esta semana, con la que Lagoh "se erige como el centro experiencial más visitado en la última semana en la provincia" de Sevilla, siendo el sábado día 28 de septiembre el día que registró la mayor asistencia.

El director del Complejo Lagoh, Carlos Fita, ha calificado la aceptación del público sevillano y de alrededores como "muy positiva", y ha considerado que es "el resultado de mucho trabajo dedicado a crear un espacio comercial y de ocio familiar diferente y único, y en el que se sigue trabajando para mejorar cada día".

El fin de semana ha sido el momento preferido por los consumidores de Lagoh para disfrutar de su oferta. Además, durante sus primeras 72 horas de andadura, por el complejo comercial y de ocio familiar pasaron "hasta 200.000 personas".

Uno de los principales atractivos del centro, los cines 'Yelmo Premium', recibieron un total de 8.556 espectadores durante la semana pasada, convirtiéndose así en "el segundo cine más visitado de la capital andaluza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.