Tres médicos de Sevilla, entre los 50 especialistas médicos más valorados de 2019 en España

|


Doctores top doctor

Top Doctors acaba de dar a conocer el listado de los 50 mejores doctores españoles de la medicina privada en la VI Edición de los Top Doctors® Awards, entre los que se encuentran tres facultativos de la provincia de Sevilla. Se trata del Dr. Manuel Juliá Narváez, especialista en neurocirugía, el Dr. José Manuel de León Carrillo, especialista en Cirugía General – Cirugía de cáncer de mama, y el Dr. Prof. Carlos Gómez Lebrón, especialista en Odontología.


Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.


En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión de a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.


El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2019 es: Barcelona (8), Madrid (8), Sevilla (3), Málaga (3), Valencia (3), Alicante (3), Las Palmas de Gran Canaria (3), A Coruña (2), Tenerife (2), Valladolid (2) y 13 provincias con 1 profesional seleccionado. Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Urología (con 6 profesionales), Cardiología (4) y Ginecología, Traumatología, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial, (con 3 profesionales cada una) entre otros.


El dermatólogo Agustín Viera Ramírez, el oftalmólogo Humberto Carreras Díaz y Antonio de Lacy Fortuny (Cirugía General y del Aparato Digestivo) ganan el Top Doctors Awards por cuarto año consecutivo.


Toda la información de los Top Doctors Awards 2019 disponible en https://www.topdoctors.es/top-doctors-awards/


Un proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión

Top Doctors, la plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, invita a todos los médicos que forman parte de su plataforma de excelencia a participar en el proceso de nominación, a través del cual identifica a los mejores doctores a nivel nacional. Los médicos que han recibido más nominaciones durante el año se postulan como los candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards.


La compañía cuenta actualmente con más de 70.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global que han confiado en Top Doctors para gestionar su reputación online. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.


Opiniones de pacientes reales y verificadas

Los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes. Dada la importancia que tienen los comentarios y las valoraciones, por su influencia en la toma de decisiones de otros pacientes, Top Doctors ha implementado un sistema de verificación que garantiza la autenticidad de las más de 50.000 opiniones que se comparten en la plataforma.


Para ello, la compañía se asegura de que solo pacientes reales que han tenido una cita con los miembros de Topdoctors.es puedan valorar su experiencia, ya que verifica que el paciente haya acudido realmente a consulta y publica los comentarios tanto positivos como negativos. “Las opiniones de los pacientes son uno de los pilares de Top Doctors, complementan nuestro proceso de selección y forman parte de nuestra política de transparencia”, explica Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.