​Gines homenajeará a sus 'Ginenses del año' el Día de Andalucía

|

Se trata de un acto institucional de reconocimiento a personas y colectivos que han destacado por su labor, entre los que se encuentra en esta edición el grupo local 'Los amigos de Gines' oir sus 50 años de trayectoria profesional


Amigos de gines

Gines celebrará un año más el Día de Andalucía con una jornada que girará en torno a la entrega de honores y distinciones a los 'Ginenses del Año', un acto institucional que se desarrollará el viernes 28 de febrero en el Teatro ‘El Tronío’ y que servirá para reconocer a personas y colectivos del municipio que han destacado por su labor en determinados ámbitos.

Tras su reciente aprobación en Pleno, los homenajeados de 2020 son el grupo Amigos de Gines en la categoría de Cultura, por sus 50 años de trayectoria profesional; la joven nadadora Irene Fernández en el apartado de Deportes; Mª Ángeles López Ruiz en la modalidad de Educación; y Prensa y Golosinas Rocío, al Mérito Empresarial.

Completan los homenajes la Asociación Asperger – TEA Sevilla en la categoría de Compromiso Social, y el joven Manuel Cortés, al Mejor Expediente Académico, mientras que la Guardia Civil de Gines recibirá una Mención Honorífica por sus 100 años en la localidad.

La entrega de distinciones se realizará en el acto institucional del Día de Andalucía, que se celebrará el 28 de febrero y que contará con entrada libre; una jornada festiva a la que está invitada toda la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.