​El PSOE de Sevilla reclama información detallada sobre la provincia "para poder hacer frente al Covid-19 en las mejores condiciones”

|

La secretaria general, Verónica Pérez, reitera de que informe a los consistorios “de todo lo relacionado con la incidencia de la pandemia en sus respectivos municipios”


Veronica perez

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reclamado “una vez más a la Junta de Andalucía que facilite a los ayuntamientos información detallada para poder hacer frente al Covid-2019 en las mejores condiciones”. “Los alcaldes y alcaldesas han pedido al Gobierno andaluz formalmente recibir información de todo lo relacionado con la incidencia de la pandemia en sus municipios porque la información no está fluyendo como debiera. Consideramos fundamental que los ayuntamientos, que son las instituciones más cercanas a los ciudadanos, cuenten con todos los detalles para contribuir y para tomar las medidas oportunas que ayuden a frenar la expansión del coronavirus”, ha asegurado la dirigente provincial socialista.

Verónica Pérez ha recordado que, además de las gestiones de los propios ayuntamientos, “esta demanda se la ha planteado a la Junta el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos. También nuestro portavoz parlamentario, José Fiscal, se lo trasladó al vicepresidente andaluz en su reunión en San Telmo y hoy el grupo parlamentario socialista lo ha planteado en la reunión de la Diputación Permanente”. “Sin embargo, nos consta que los ayuntamientos no están recibiendo la información correctamente, algo que creemos que es clave para luchar juntos contra esta pandemia”, ha insistido la secretaria general de los socialistas sevillanos.

“Estamos convencidos de que actuando con lealtad, responsabilidad y desde la unión de todos y todas lograremos vencer este virus y superar una situación excepcional jamás vivida con anterioridad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.