El aeropuerto se habilita desde este lunes para la desescalada

|

Sevilla-San Pablo y Málaga-Costa del Sol serán los únicos habilitados como puntos de entrada de extranjeros en Andalucía. 


Aeropuerto sevillaLos aeropuertos de Tenerife Sur, Alicante-Elche, Sevilla, Menorca e Ibiza se habilitan desde mañana lunes como aeródromos adaptados para la desescalada, según ha anunciado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.


Ábalos, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, ha informado este sábado de que estos aeropuertos serán designados como puntos de entrada con capacidad de atención de emergencias de salud pública internacional.


De igual modo, el ministro ha comunicado que "poco a poco" se abrirán otros centros habilitados para el proceso de desescalada que coordina el Gobierno.


Así pues, al aeropuerto de Sevilla-San Pablo y el de Málaga-Costa del Sol serán los únicos habilitados como puntos de entrada de extranjeros en Andalucía durante el inicio de la desescalada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.