Volotea anuncia una nueva ruta aérea a Menorca desde 9 euros a partir del día 3 de julio

|

La aerolínea reiniciará su actividad, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del Covid-19, el día 12 de junio desde Sevilla. 


VoloteaLa compañía Volotea ha anunciado este miércoles la puesta en servicio de una nueva ruta desde el aeropuerto de San Pablo, que permitirá, partir del día 3 julio, volar desde Sevilla a Mahón (Menorca) con una frecuencia semanal de dos conexiones --martes y viernes--, y un precio de lanzamiento de 9 euros.


La aerolínea reiniciará su actividad, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del Covid-19, el día 12 de junio con destinos nacionales desde la terminal sevillana, fecha en la que tiene vuelos programados a Bilbao y Asturias. Asimismo, la compañía también oferta ya billetes para Santander un día más tarde.

Volotea se suma a otra aerolíneas que han decidido retomar las conexiones con Sevilla a partir del mes de junio, como la compañía Ryanair, que ha adelantado al día 21 la fecha de reinicio de su actividad con once rutas --nueve en España y dos internacionales--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.