Transavia prevé retomar sus conexiones con San Pablo el día 11 de junio

|

La aerolínea oferta billetes en su página web para viajar a Holanda, concretamente a Eindhoven y a Ámsterdam. 


Transavia

La compañía Transavia prevé reiniciar su actividad área en Sevilla el próximo día 11 de junio con dos vuelos a Holanda, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del Covid-19.

Según la página web de la aerolínea holandesa consultada por Europa Press, ese día oferta billetes para dos de sus conexiones con la terminal de San Pablo, en concreto, se trata de un vuelo a Eindhoven y otro con destino al aeropuerto de Schiphol, en la capital holandesa, Ámsterdam.

La compañía de bajo coste se convierte, de este modo, en una de las primeras que retoma sus operaciones con Sevilla. Además, tiene programado un vuelo a París el día 26 de junio y dos vuelos a Nantes y Montpellier, también en Francia, dos días más tarde. Con la capital francesa, la aerolínea mantiene una frecuencia de cinco rutas semanales desde el aeródromo sevillano.

Por otra parte, la compañía Easyjet, con sede en el aeropuerto londinense de Luton, tiene previsto reiniciar su actividad con Sevilla el próximo día 1 de julio, con vuelos a Londres, (Reino Unido), y a Ginebra (Suiza), según oferta en su portal de Internet. El día 2 tiene programado vuelos a la ciudad inglesa de Bristol y a Edimburgo, (Escocia).

Ambas compañías, Transavia y Easyjet, se suman a otra aerolíneas que han decidido retomar las rutas con Sevilla a partir del mes de junio, como Volotea, que tiene previsto vuelos a Bilbao y Asturias el día 12, y la compañía Ryanair, que ha adelantado al día 21 la fecha de reinicio de su actividad con once rutas --nueve en España y dos internacionales--.

Volotea anuncia una nueva ruta aérea a Menorca desde 9 euros a partir del día 3 de julio
Ryanair adelanta al 21 de junio el reinicio de su actividad en San Pablo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.