​Olivares reabre al público la biblioteca y polideportivo municipal

|

El ayuntamiento ha aprobado además los protocolos que incluyen las medidas de seguridad y prevención para el uso de las instalaciones


Reapertura polideportivo olivares

Después de casi tres meses cerradas al público, el Ayuntamiento de Olivares ha acordado la reapertura al público de instalaciones municipales. Así, desde esta semana están abiertas tanto la Biblioteca Pública 'José Mª Romero Martínez' como el Polideportivo Municipal 'Juan Ramón López García'.

Por parte de los servicios técnicos municipales se han elaborado los protocolos de seguridad y prevención, en base a las limitaciones y restricciones establecidas en la normativa de sanidad en relación a la situación de la pandemia del COVID-19, y también teniendo en cuenta la aplicación del Plan de Transición hacia la nueva normalidad, aprobado por el gobierno central.

Poco a poco comienza a normalizarse la situación de las distintas instalaciones municipales en Olivares tras la reapertura del Cementerio municipal 'San Benito', los quioscos municipales en régimen de concesión, así como el Mercadillo semanal que se instala en el recinto ferial.

De esta forma se pretende también dinamizar la delicada situación económica de muchos comercios, que han visto perjudicada su actividad en estos meses de estado de alarma.

1 Comentarios

1

¿ Y cuando se podran consultar los ordenadores de la biblioteca?

escrito por Pedro 02/jul/20    13:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.