Castilleja de la Cuesta prepara la apertura de su piscina municipal "con la seguridad necesaria"

|

La alcaldesa ha recalcado que el Ayuntamiento busca ofrecer alternativas de ocio, ante las altas temperaturas que vendrán en las próximas semanas. 


Piscina castillejaLa alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen Herrera, ha anunciado que la piscina de verano reabrirá los meses de julio y agosto, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, y cumpliendo con el aforo que esté recomendado en la fecha de apertura prevista.

Herrera ha visitado, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, estas instalaciones para preparar la apertura del recinto coincidiendo con la época estival y el levantamiento de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

En este sentido, la alcaldesa ha recalcado que el Ayuntamiento busca ofrecer alternativas de ocio, ante las altas temperaturas que vendrán en las próximas semanas, y después de mucho tiempo de confinamiento: "Abriremos las instalaciones de la piscina pensando en el disfrute de vecinos y vecinas, pero con todas las normas de seguridad necesarias, porque lo primero sigue siendo la protección de la salud".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.