​Intervenidas prendas falsificadas en el Polígono Aeropuerto con un valor de más de 200.000 euros

|

Tres personas han resultado denunciadas como presuntos autores de delitos contra la propiedad intelectual de marcas como Chic, Disney, Rolling Stones, Levis o Channel


Ropa falsificada poligono aeropuerto

Agentes de la Policía Local, unidad adscrita al Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han intervenido en cuatro naves del Polígono Aeropuerto unas 7.500 prendas falsificadas por valor de 200.000 euros. Se trata de imitaciones productos de marcas conocidas como Chic, Disney, Rolling Stones, Levis, Channel.

Este operativo del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla se desarrolló el pasado viernes cuando agentes del citado grupo, especializados en esta materia, procedieron a inspeccionar algunos establecimientos de este enclave donde localizaron el material incautado.

Tres personas han resultado denunciadas como presuntos autores de delitos contra la propiedad intelectual. Las prendas fueron trasladadas a dependencias policiales para su correspondiente pericial quedando a disposición de la autoridad judicial.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recordado los diferentes operativos que viene realizando la Policía Local contra distribuidores de falsificaciones que “atentan contra la actividad económica de las empresas que cumplen con la normativa que garantiza los derechos de los consumidores en una clara muestra de competencia desleal”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.