Bajan en Casariche los casos en la última semana a 30 activos

|

Durante el fin de semana se han confirmado 13 nuevos positivos aunque la tasa de contagio sigue siendo aún muy elevada. 


CasaricheLa tendencia a la baja en el número de casos positivos en los últimos días en Casariche (Sevilla) continúa, siendo el reflejo claro del autoconfinamiento recomendado por el Ayuntamiento y que todos los vecinos vienen realizando desde hace varias semanas, según ha indicado el Consistorio.

Los últimos datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias confirman 13 nuevos casos positivos por covid-19 durante el fin de semana, pero a su vez, el número de casos positivos en los últimos siete días baja hasta los 30 casos activos, frente a los 60 casos del viernes pasado.

La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes aún continúa siendo muy elevada, ya que se calcula en función de los casos de los últimos 14 días, situándose actualmente en 3.354,1, unos 200 puntos menos que el pasado viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.