La UPO cancela su VI Carrera Popular pero mantiene el carácter solidario del evento

|

Con esta medida se antepone la salud pública como prioridad absoluta en la celebración de un evento deportivo de tal índole y con un número elevado de participantes. 


Carrera upoLa Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) ha decidido suspender definitivamente su VI Carrera Popular organizada por el Servicio de Deportes a través de la Fundación UPO y que estaba prevista para el 28 de marzo.

La prueba ha sido cancelada debido al agravamiento de las circunstancias sanitarias en todo el país y no se prevé su emplazamiento en otra fecha o lugar, detalla en un comunicado en el que destaca que es una decisión "tomada desde la responsabilidad y siguiendo en todo momento las recomendaciones de precaución establecidas por las autoridades sanitarias ante el actual panorama de contención reforzada a

causa de la Covid-19".

Con esta medida se antepone la salud pública como prioridad absoluta en la celebración de un evento deportivo de tal índole y con un número elevado de participantes. En los próximos días las personas inscritas en la carrera recibirán de forma automática el abono de devolución de la cuota de inscripción sin necesidad de realizar ningún trámite para solicitar dicha devolución.

A pesar de la cancelación, la Fundación UPO, organizadora de la carrera, mantendrá el carácter solidario del evento a través de una aportación económica a la Fundación Psicopediatría de Sevilla, una

entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y que había sido la entidad elegida para esta sexta edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.