Aumenta la recogida de residuos en el punto limpio de Olivares

|

punto_limpio_Olivares

La Mancomunidad “Guadalquivir”, entidad pública que gestiona el Punto Limpio Municipal situado en la Carretera Olivares-Gerena, junto al Pilar de La Coriana, ha informado al Ayuntamiento de Olivares que el resultado de la recogida de los residuos durante el año 2014 ha supuesto un 9,3% superior respecto a lo recogido en el año 2.013.




En el año 2.013 se recogieron 677 toneladas de los distintos tipos de residuos (papel, vidrio, envases, electrodomésticos, aceites, etc.), mientras que en el pasado año 2014 han sido 740 toneladas.




Según la propia Mancomunidad “Guadalquivir”, durante el año 2014 se han producido aproximadamente unas 2.900 entradas de personas para depositar uno o varios tipos de residuos, lo que da cuenta del alto grado del compromiso ambiental de nuestros vecinos y vecinas.




Entre los residuos recogidos se encuentran RSU, escombro, grandes electrodomésticos, papel, vidrio, envases, aceite usado o textiles, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.