La provincia acerca su oferta a la Comunidad Valenciana ante el Día de Andalucía

|

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana cuenta en la actualidad con cerca de cuarenta organizaciones culturales asociadas por todo el territorio valenciano.


sevilla_valencia

La provincia de Sevilla estará presente en los actos conmemorativos del Día de Andalucía que ha organizado la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (Fecav), en un acto previo en el que presentará su oferta turística.


Concretamente, el próximo sábado esta federación, en colaboración con la Diputación a través de Prodetur, ofrecerá una cena con productos gastronómicos de los pueblos de Sevilla tras una presentación del destino, tal como lo acordaron en enero el presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, y su homóloga de la Fecav, Purificación López, a quien el mandatario recibió en la sede de la Diputación.


La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana cuenta en la actualidad con cerca de cuarenta organizaciones culturales asociadas por todo el territorio valenciano. Es una entidad cultural sin ánimo de lucro que nace con la intención de que las asociaciones, casas y centros andaluces tengan representación en el ámbito cultural y social de Valencia.


"El patrimonio monumental, la cultura, la naturaleza y la gastronomía son los pilares básicos en los que se asienta la oferta turística que la Diputación presentará a los valencianos, la de los pueblos de la provincia, esa otra Sevilla que se abre al mundo como un territorio singular capaz de brindar experiencias inolvidables", agrega en un comunicado la Diputación sevillana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.