El Punto de Información Turística de Lora del Río ha atendido a 302 visitantes en abril y mayo

|


turismo_lora.jpg

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Turismo, ha realizado un balance de gestión de los meses de abril y mayo del nuevo Punto de Información Turística con el que cuenta la localidad de Lora del Río en el que ha destacado que, desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2015, el Punto de Información Turística de Lora del Río ha atendido a un total de 302 visitantes.


Asimismo, sobre la nacionalidad de los visitantes, ha informado que han llegado desde toda la geografía española (Córdoba, Málaga, Barcelona, Madrid, entre otros), varios países de Europa (entre ellos Francia, Holanda e Italia), e incluso países latinoamericanos como Argentina y Puerto Rico.


El servicio ofrecido desde el Punto de Información Turística de Lora del Río se ha basado en envío por vía correo postal sobre información variada del municipio a Malta, Ciudad Real, Vizcaya y Barcelona. Por otra parte, desde el Punto de Información Turística se informa que se disponen guías gratuitos para todo aquel grupo que quiera conocer o realizar una visita guiada a Lora del Río.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.