El Viamed Santa Ángela de la Cruz se sitúa entre los 50 mejores centros privados de España

|

El MRS es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y a través del cual se ha evaluado a los actores del sistema sanitario a partir de tres valoraciones. 


ViamedEl hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla vuelve a formar parte, por segunda vez y de forma consecutiva, del ranking de los 50 mejores centros privados de España que realiza el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Según ha informado Viamed en una nota de prensa, esta es la séptima edición del informe y ha obtenido una participación de 6.777 encuestas a profesionales del sector sanitario.

La entidad ha agradecido "el trabajo y el esfuerzo de todos los profesionales de Viamed Santa Ángela de la Cruz" para repetir en la lista de los 50 mejores hospitales de España, donde también se incluye otro centro del grupo, Montecanal.

Este monitor valora, por un lado, la oferta asistencial (cartera de servicios, cuadro profesional, casuística asistencial, técnicas y procedimiento), las instalaciones y equipamiento (nuevas tecnologías e infraestructuras y recursos humanos de apoyo) la calidad de la atención médica (experiencia del paciente, coordinación interna y asistencial) y, por último, la innovación y desarrollo (difusión de resultados, investigación e innovación e impacto de la producción científica).

El MRS es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y a través del cual se ha evaluado a los actores del sistema sanitario a partir de tres valoraciones. Los profesionales médicos --2.248 especialistas hospitalarios y 301 trabajadores de medicina familiar y comunitaria-- han realizado la primera evaluación.

Un total de 2.758 enfermeros, 259 gerentes y responsables de hospitales, 251 gestores enfermeros, 72 directivos de empresas farmacéuticas, 72 responsables de farmacia hospitalaria, 549 responsables de asociaciones de pacientes y 163 periodistas e informadores de la salud en base a 16 variables de reputación para los servicios clínicos han desarrollado la segunda.

Y, por último, todas estas valoraciones se han complementado con el tercer análisis de más de 2.853 indicadores objetivos específicos de 2.704 servicios clínicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.