Diputación adjudica la mejora de un tramo de la SE-3103, que conecta la SE-3104 con Valdezorras

|

La carretera, que discurre en su totalidad por el término municipal de Sevilla capital, posee una longitud total de 2,5 kilómetros y una plataforma formada por dos carriles de ancho variable .


Diputacion de sevilla sedeLa Diputación de Sevilla ha adjudicado la obra para la mejora del firme de la carretera provincial SE-3103, entre los puntos kilométricos 1+000 y 2+500, una vía que tiene su inicio en la SE-3104, la cual conecta con la SE-30 (Ronda Norte), y termina en la intersección con la carretera autonómica A-8008, en Valdezorras.

Según el expediente, recogido por Europa Press, la actuación, que durará unos tres meses, será llevada a cabo por la empresa Pavasur 1 S.L., por un importe de 83.863 euros, que serán financiados con cargo al Plan Contigo de la Diputación.

La carretera, que discurre en su totalidad por el término municipal de Sevilla capital, posee una longitud total de 2,5 kilómetros y una plataforma formada por dos carriles de ancho variable, de unos 6,7 metros en su totalidad. Actualmente, la capa de rodadura está compuesta por un pavimento asfáltico, formado por mezclas bituminosas en caliente "evidenciándose fisuras, en proceso de desintegración superficial, que han sido parcheadas con aglomerado en frío, presentando un aspecto deteriorado del firme actual, encontrándose éste estructuralmente agotado a lo largo de toda la traza".

Así, se propone reparar la calzada existente en el tramo de carretera que comprende los

puntos kilométricos 1+000 al 2+500, "restituyendo así la capacidad estructural del firme y su calidad de servicio, mejorando además la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.