El Viso pide restablecer el programa Andalucía Orienta

|


Ayto viso

El Ayuntamiento de El viso del Alcor ha instado a la Junta de Andalucía a que restablezca el programa de orientación laboral Andalucía Orienta, puesto que lo considera "fundamental para la ciudadanía en el momento presente, debido a las circunstancias de desempleo y las necesidades de orientación laboral existentes".


Este programa ha dejado de prestar sus servicios temporalmente desde este miércoles, por ello, los usuarios que se hayan visto damnificados serán atendidos en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de la localidad.


Desde el consistorio se ha informado que aquellas personas que necesiten información, así como servicios o prestaciones que ofrecía el programa, serán atendidas en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento, que recibirá a los interesados en las dependencias ubicadas en la planta baja del Consistorio. Además, los interesados podrán contactar con el Servicio Andaluz de Empleo o llamar a los teléfonos del Centro de Referencia Para la Orientación 670 94 90 14, o 670 94 97 59.


Este programa de orientación laboral dependía de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y tenía como objetivo "apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el mercado laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.