Cuatro jóvenes trasladados al hospital tras el vuelco de un turismo en Alcalá del Río

|

Todos son varones con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, y han sido atendidos por los sanitarios y posteriormente evacuados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. 


Hospital macarenaEl vuelco de un turismo en la carretera A-8013 en el municipio sevillano de Alcalá del Río se ha saldado con cuatro jóvenes heridos y evacuados a centro hospitalario.

El accidente se ha producido sobre las 7,00 horas, según el aviso de un testigo, que alertó al 112 de la salida de vía de un turismo y posterior vuelco en la carretera A-8013, a medio camino entre Alcalá del Río y Burguillos, según ha informado en un comunicado 112.

Se activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Mantenimiento de Carreteras, que han acudido hasta el lugar del suceso.

En total, han sido cuatro, todos varones con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, los atendidos por los sanitarios y posteriormente evacuados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.