Arranca la Feria de Empleo de La Rinconada

|


Feria empleo rinconada

Ya está todo preparado para que comience la 'Feria de apoyo al Empleo' de La Rinconada donde este jueves y vernes, 10 y 11 de septiembre, los visitantes puedan gozar de un ambiente cercano y positivo en el que se le ayudará en la búsqueda activa de empleo y se les orientará en el mercado laboral.


El parque Dehesa Boyal se convertirá en un punto de encuentro en el que los desempleados y empresas entrarán en contacto e interactuarán a favor del empleo.


Un total de 17 empresas estarán presentes a través de un stand informativo para dar a conocer su actividad empresarial y exponer el perfil profesional posible de demanda. Se contará con: Human&Partners, Andalucia Emprende, OVB, AR Consulting, Mapfre, Fiact, Mecatecnic, Gigroup, Estudio Ingeniería Aguilar (Itaguilar), Club Card 10, Rincopubli, Grupo Gest, Carrefour, Odema, Syrsa, Inteja y Rinconada Global.


Con el objetivo de servir de guía y de consejeros a todos los desempleados o estudiantes en vía de finalizar sus estudios universitarios, se desarrollarán diferentes talleres prácticos y conferencias a cargo de profesionales. Las ponencias se impartirán en la carpa "Ágora Central" teniendo una duración de hora y media, y los talleres en el autobús con una duración de 1 hora.


El horario de la Feria de Empleo será de 9:30 a 19:30 horas (jueves) y 9:30 a 14:00 horas (viernes).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.