Atendida una persona por inhalación de humo en un incendio en un piso de Los Remedios

|

El hombre atendido en la calle Virgen de Robledo ha tenido que ser trasladado al Virgen del Rocío. 


Incendio piso

El varón afectado por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en la tarde de este lunes en un piso de la calle Virgen de Robledo del barrio sevillano de Los Remedios ha tenido que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío.


Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a Europa Press, la actuación de los Bomberos de la capital, unidad adscrita a la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, ha limitado las consecuencias de este suceso, que ha destruido el piso en el que se originó, y que provocó daños materiales en espacios comunes así como en otras viviendas, por lo que todos los vecinos del inmueble fueron desalojados por los efectivos de emergencias.


Tras el aviso al Servicio de Emergencias 112, que recibió la alerta a las 15,45 horas, al lugar de los hechos se desplazaron un equipo de Bomberos compuesto por cinco vehículos --dos camiones cisterna, un vehículo con escala, la ambulancia y el vehículo de coordinación de jefatura) que sirvieron para desalojar a los vecinos afectados, algunos de ellos a través de la unidad equipada con la escala, y para evacuar al herido. Además, también han participado efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y 061.


Paralelamente al control de los efectos del incidente, al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de las UMIES (Unidad Municipal de Intervención en Emergencias Sociales) que analizan las necesidades asistenciales de los afectados y soluciones personalizadas acordes a su situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.