El SAS vacunará sin cita en el centro comercial Airesur, en Castilleja de la Cuesta

|


Una unidad móvil acercará la vacunación el centro comercial AireSur, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hasta el sábado, todos los días de 11,30 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas.


Unidad móvil vacunación

El Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), organiza unas nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración tanto de primeras como de segundas dosis a las personas mayores de 12 años, así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En concreto, una unidad móvil acercará la vacunación el centro comercial AireSur, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hasta el sábado, todos los días de 11,30 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas, tal como ha informado el SAS en una nota de prensa.

En este punto de vacunación sin cita, se administrarán las vacunas de Moderna y Pfizer, y podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación, ha recordado el SAS.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.