​La Rinconada ya tiene a sus tres Reyes Magos

|

Elvira Caballero, Antonio Aguilar y Rafa Coca serán Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, y estarán acompañados por un cortejo de carrozas el próximo 5 de enero


Reyes Magos Rinconada 2021

El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada ha hecho público el nombre de las personas que encarnarán a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en la Cabalgata que tendrá lugar en la tarde del próximo 5 de enero. En concreto, el Rey Melchor será encarnado por Elvira Caballero, presidenta del club Oso Panda Rinconada, mientras que Gaspar será Antonio Aguilar fuertemente vinculado con la Semana Santa rinconera y Fiestas Patronales. Baltasar lo encarnará Rafa Coca, presidente del Centro de Artes Escénicas y Visuales de La Rinconada.

Los elegidos coinciden en la ilusión que les causa el nombramiento y en que esperan disfrutar mucho del día para, a su vez, hacer disfrutar a los verdaderos protagonistas de ese día, los niños y niñas de La Rinconada.


Rey Melchor: Elvira Caballero

Elvira Caballero estuvo en la primera directiva del club Oso Panda Rinconada, en el año 1993, y en 1997 sustituyó a José Miguel Fernández en la presidencia de la entidad, que ha ejercido desde entonces, dedicando media vida a la Gimnasia Rítmica en el municipio, trabajando por crear buenas deportistas y, sobre todo, grandes personas.


Rey Gaspar: Antonio Aguilar

Antonio Aguilar es odontólogo en el núcleo de La Rinconada. Muy vinculado a las tradiciones y fiestas populares del municipio. De su afición a la fotografía han salido algunos de los últimos carteles de la Semana Santa y las Fiestas Patronales de La Rinconada. Muy querido y conocido en el municipio.


Rey Baltasar: Rafa Coca

Rafa Coca está fuertemente vinculado a la cultura del municipio. Forma parte del elenco de Teatro El Abrevadero y su labor ha sido fundamental en la creación del Centro de Artes Escénicas y Visuales de la Rinconada (CRAES) del que ahora es presidente. Sus trabajos en las artes escénicas trabajan la cultura social comunitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.