La cosmética natural de AOKlabs y AMAMA unen fuerzas en apoyo a las pacientes oncológicas

|

AOKlabs apoyará el programa de voluntariado que desarrolla AMAMA, gracias al cual la asociación visita anualmente a más de 1.200 pacientes en los cuatro hospitales públicos sevillanos. 


Asociacion AMAMALa Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla (AMAMA) y la firma de cosmética natural africana AOKlabs han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración, para promover y apoyar la investigación del cáncer de mama, desarrollar proyectos de empoderamiento femenino y mejorar la calidad de vida de las pacientes oncológicas.

En virtud de este acuerdo, AOKlabs apoyará el programa de voluntariado que desarrolla AMAMA, gracias al cual la asociación visita anualmente a más de 1.200 pacientes en los cuatro hospitales públicos sevillanos: Virgen Macarena, Virgen del Rocío, Virgen de Valme y Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Del mismo modo, apoyará a la asociación en su búsqueda de fondos para destinar a la investigación del cáncer de mama, con lo que investigación, solidaridad y liderazgo femenino son los ejes del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

El convenio surge tras el encuentro entre Ángela Claverol, presidenta de AMAMA Sevilla, y Katia Simone, CEO de AOKlabs. "Cuando nos conocimos nos enamoramos mutuamente de nuestros respectivos proyectos. Dos mujeres tan diferentes, con orígenes y realidades tan distintas, pero con una misma misión: el empoderamiento femenino, algo que puede favorecer el desarrollo social de mis hermanas africanas y ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus familias", señala Katia Simone, fundadora de la firma de cosmética natural con sede en Dos Hermanas (Sevilla).

Ángela Claverol, de su lado, afirma que "apoyar el empoderamiento de las mujeres durante su proceso de salud es uno de los ejes principales de nuestra asociación. Si además podemos contribuir con nuestra labor y experiencia adquiridas tras más de 26 años a apoyar a mujeres africanas como las de la cooperativa de Ghana con la que trabaja Katia, mejor que mejor".

Dado que AOKlabs trabaja con formulaciones a base de ingredientes naturales testadas dermatológicamente en pieles sensibles, Claverol indica que "la piel se resiente mucho a causa de la radioterapia y la quimioterapia, por lo que debemos ser especialmente cuidadosas a la hora de elegir productos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.