​La Novena en honor a la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río marca el paso para los Ejercicios Precuaresmales

|

Se celebra del 19 al 26 de febrero de 2022 a las 20:00 horas y el día 27 del mismo mes a las 12:30 horas


Cartel novena virgen de las angustias

Como es tradicional, en el mes de febrero en la localidad sevillana de Alcalá del Río, tiene lugar en la Hermandad de la Vera-cruz la Solemne Novena en honor de María Stma. de las Angustias Coronada, cultos que tienen el carácter de Ejercicios Pre-Cuaresmales. Durante nueve días, en esta edición los Sagrados Titulares presiden el presbiterio de la Parroquia de Santa María de la Asunción de la localidad ribereña

La Solemne Novena se celebra del 19 al 26 de febrero de 2022 a las 20:00 horas y el día 27 del mismo mes a las 12:30 horas.

Ocupará la sagrada cátedra los días 19,26 y 27 el Rvdo. José María Campos Peña, párroco de la localidad y director espiritual de la Hermandad. Los días 20,21 y 22 de febrero el Rvdo. Ángel Puente Arenal, párroco de Santa María Madre de Dios de la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Y los días 23,24 y 25 del mismo mes, el Rvdo. Álvaro Montilla González, párroco de Nuestra Sra. de las Nieves de la Rinconada.

El domingo 27 de febrero a la finalización de los Cultos Solemne Procesión de Traslado, de los Amantisimos Titulares a la Real Ermita de San Gregorio de Osset (Patrón de la localidad).

El jueves 24 será el sexto día de la Novena Exposición del Santísimo Sacramento y el viernes 25 de febrero a las 19:00 horas Acto Penitencial Comunitario con Confesión Individual.

En todos los cultos, interviene la Coral Polifónica de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.