La Maratón y las oposiciones de la UPO incrementan en un 41,51% los viajeros en la línea 1 del Metro

|

Adelantó el horario de apertura a las 7,00 horas (media hora antes de lo previsto) y reforzó la oferta de plazas un 30%, entre las 7,00 y las 15,30 horas, al incorporar trenes dobles para atender la demanda. 


Metro calidadMetro de Sevilla ha transportado este domingo a 27.089 viajeros, un 41,51 más que un domingo ordinario previo a la pandemia como consecuencia de la celebración de la Zurich Maratón de Sevilla y las oposiciones a auxiliar administrativo en la Universidad Pablo de Olavide.

Así lo ha comunicado la empresa en sus redes sociales en un mensaje recogido por Europa Press y en el que se agradece a los usuarios la "confianza" en los servicios especiales desarrollados por Metro de Sevilla para poder atender dos eventos que congregaron a miles de personas.

La compañía, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía que gestiona la línea 1 y cuyo accionariado está constituido por Globalvia (88,23%) y la Administración andaluza (11,77%), adelantó el horario de apertura a las 7,00 horas (media hora antes de lo previsto) y reforzó la oferta de plazas un 30%, entre las 7,00 y las 15,30 horas, al incorporar trenes dobles para atender la demanda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.