La Algaba homenajea a las personas mayores con un almuerzo coincidiendo con el Día de Andalucía

|

Se les agradece “la dedicación por su pueblo a lo largo de sus vidas y este año, además, la responsabilidad con la que han actuado durante la pandemia siendo un ejemplo para la ciudadanía”, destaca el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero


Almuerzo mayores algaba

Los mayores algabeños han sido homenajeados por el Ayuntamiento de La Algaba en el Día de Andalucía. 500 algabeños se han dado cita en el auditorio municipal – plaza de toros donde han disfrutado de un almuerzo de convivencia además de diversas actuaciones musicales.

Al mismo, han asistido el equipo de gobierno con su alcalde al frente, Diego Manuel Agüera Piñero y la directiva del Centro de Participación Activa Santa Marta, del municipio . Se trata, como ha destacado el alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, de una “cita muy esperada por un colectivo al que debemos agradecer el trabajo y la dedicación por su pueblo a lo largo de toda una vida” y que, además, añadió “siempre está dispuesto a ayudar a su gente, a sus vecinos y vecinas”.

Además, ha añadido durante su intervención que “este año no podíamos dejar pasar esta cita; y es que con este homenaje queremos expresar también nuestro agradecimiento y reconocer su comportamiento ejemplar en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir a causa de la Covid". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.