Profesionales de "reconocido prestigio" en técnicas de oncología radioterápica se reúnen en Sevilla

|

Tras los "parones intermitentes" de los últimos años se han vuelto a reunir profesionales sanitarios procedentes de numerosos países para "compartir experiencias" y estar "a la vanguardia". 


Encuentro oncologiaLa capital hispalense ha sido elegida sede del encuentro internacional de oncología radioterápica avanzada que reúne a profesionales de distintas nacionalidades con expertos de "reconocido prestigio" en técnicas avanzadas contra el cáncer mediante la aplicación de radiaciones hasta este viernes 8 de abril.

Tras los "parones intermitentes" de los últimos años en la celebración presencial de actividades de formación sanitaria, se han vuelto a reunir en Sevilla profesionales sanitarios procedentes de numerosos países para "compartir experiencias" y estar "a la vanguardia" de las nuevas tecnologías contra el cáncer, tal como ha destacado la Asociación de Hoteleros de Sevilla (AHS) este jueves.

El doctor José Luis López Guerra, oncólogo del Hospital Virgen del Rocío, organizador local y profesor del evento, ha mostrado su "satisfacción" por haber tenido la posibilidad de reunir de nuevo a "grandes profesionales del ámbito oncológico internacional en un momento tan importante para Sevilla como es la apertura prevista de un Centro Oncológico de Protones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.