Movilizados dos medios aéreos en un incendio forestal declarado en Aznalcázar

|

En el dispositivo intervienen, además, un grupo de bomberos forestales, dos grupos de apoyo, un técnico de operaciones, un agente medioambiental y un camión autobomba.



Incendio elgarroboEl Infoca ha movilizado dos aviones de carga en tierra (TZ-0 y TA-5) para sofocar el incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Vado de Vaqueros del término municipal de Aznalcázar (Sevilla).

En el dispositivo intervienen, además, un grupo de bomberos forestales, dos grupos de apoyo, un técnico de operaciones, un agente medioambiental y un camión autobomba, según informa el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

Es el segundo incendio declarado este miércoles en la provincia, ya que en el término de Aznalcóllar se ha producido otro fuego forestal, en la Dehesa Los Llanos, que ha requerido de un helicóptero de transporte y extinción pesado (KA-80). En estos momentos, permanecen sobre el terreno trabajando nueve agentes forestales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.