Representación sevillana en el encuentro internacional Airtport Exchange

|


Aertec estambul

La sevillana AERTEC Solutions, multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeropuertos e industria aeronáutica, estará presente en una nueva edición de Airport Exchange, uno de los encuentros aeroportuarios más destacados del sector en Europa y el ámbito internacional, que en esta ocasión se celebra del 8 al 10 de diciembre en Estambul (Turquía). Este evento está organizado por la Asociación Internacional de Aeropuertos (ACI, Airports Council International), entidad que engloba a las principales compañías, instituciones y entidades vinculadas al sector aeroportuario en Europa, Asia, África y toda América.


En su participación en la feria, AERTEC Solutions dará a conocer su amplia cartera de capacidades y servicios específicos como expertos en ingeniería y consultoría para el sector de aeropuertos. En concreto, su presencia en esta cita se centrará en la perspectiva más aeronáutica de sus servicios y que abarcan todo el ciclo de vida de un aeropuerto. Estos servicios incluyen todas sus fases, desde la concepción, planificación y diseño de infraestructuras e instalaciones aeroportuarias, hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.


La compañía asistirá a este encuentro con la finalidad de reforzar su posicionamiento como una de las firmas internacionales especialistas en el área de ingeniería y consultoría aeroportuaria, y establecer contactos con empresas y entidades vinculadas a la industria, para explorar nuevas oportunidades de negocio.


AERTEC Solutions estará presente con un stand propio (stand F105) en el Centro de Congresos de Estambul, donde se celebra el evento, así como a través de la intervención de su director de Aeropuertos, Carlos Berenguer, quien impartirá una conferencia sobre la experiencia de la compañía en el área de campo de vuelo (Airfields).


Berenguer hará una presentación basada en los casi 20 años de trayectoria de AERTEC Solutions en la búsqueda de nuevas soluciones más eficientes en las operaciones e infraestructuras referentes al campo de vuelo, ámbito en el que la empresa española se ha convertido en una referencia internacional. Esta conferencia tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 11.15 horas en el Exhibition Seminar Theatre del Centro de Congresos de Estambul.


Airport Exchange está considerado uno de los encuentros de referencia de la industria aeroportuaria y del transporte aéreo a nivel internacional, y tiene prevista la asistencia de más de 2.500 profesionales y directivos y más de 150 empresas y entidades del negocio de la aviación mundial.



Especialización en aeropuertos

AERTEC Solutions ha desarrollado proyectos en más de 100 aeropuertos repartidos en 26 países de los cincos continentes, y está presente en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT, entre otros.


Actualmente sus proyectos internacionales representan más del 80% del volumen de negocio aeroportuario de la empresa. Entre estos proyectos destacan trabajos para aeropuertos en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Turquía, Arabia Saudí, Colombia, Panamá, Perú y Brasil, entre otros. La compañía cuenta con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Portugal y Colombia y un equipo de más de 500 profesionales expertos en aeronáutica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.