Los Reyes Magos de Dos Hermanas preparados para repartir ilusión

|


Coronacin reyes doshermanas

Dos Hermanas ha coronado a sus Reyes Magos de Orienteque llegarán a la localidad nazarena el próximo 5 de enero para repartir caramelos, regalos y mucha ilusión. En un acto organizado por por la asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión», tanto sus majestades Reales Melchor, Gaspar y Baltasar, como al Cartero Real y a la Estrella de la Ilusión, han recibido sus coronas en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, que ha contado además con la pronunciación del pregón de la cabalgata de Reyes Magos, a cargo de José Manuel Corchero Virosta.


Manuel Ordóñez Luque, responsable en Andalucía de una empresa de mantenimiento y eficiencia energética, Francisco Manuel Palacios Rodríguez, comercial y componente de la asociación pro-cabalgata, y José Armenteros Garrido, empresario de la industria salinera, han recibido las coronas de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. Por su parte, la joven estudiante Leire Durán ha recibido los atributos de la Estrella de la Ilusión, al igual que el empresario José Andrés Lozano López, los del Cartero Real.


La Cabalgata comenzará el próximo día 5 de enero cuando salgan a saludar desde el balcón del ayuntamiento nazareno para, posteriormente, ser trasladados en coches de caballos hasta las naves municipales donde saldrán las carrozas de la cabalgata a partir de las 18.00 horas.


El día antes, el domingo 4, el Cartero Real estará, además, recibiendo las cartas de los niños en estas naves, que estarán abiertas de 12.00 a 21.00 horas para que las familias puedan visitar las carrozas, que permanecerán ya completamente terminadas.



Montequinto


El barrio nazareno proclamará este lunes, 28 de diciembre, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en un acto que tendrá lugar en el club Entretorres, a partir de las 20.00 horas. Israel Luque, Ramón Rego y José María Marinelli serán los encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde del 5 de enero, mientras que Elizabeth Valera será la Estrella de la Ilusión y Gertrudis de la Viña, la Cartera Real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.