Herido un trabajador por un incendio en un cuadro eléctrico en la Cartuja

|

El suceso se ha producido a las 11,45 horas en las instalaciones de un teatro en la calle Leonardo da Vinci de Sevilla, en concreto el Cartuja Center CITE. 


Ambulancia epesUn trabajador, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha resultado herido este martes en el incendio de un cuadro eléctrico en el edificio Cartuja Center CITE de Sevilla capital, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 11,45 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de un incendio de un cuadro eléctrico en las instalaciones de un teatro en la calle Leonardo da Vinci de Sevilla, en concreto el Cartuja Center CITE.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de Sevilla, Cecop y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha evacuado al afectado al hospital Virgen del Rocío.

El Centro Cartuja Center ha indicado posteriormente, de su lado, que un incidente eléctrico "ha provocado el disparo de las protecciones del edificio, provocando el encendido automático del grupo electrógeno de emergencia del edificio, el cual tiene su chimenea" en la planta inferior al sótano, "y de cuyo encendido se genera, sobre todo al principio, una columna de humo de su salida de gases", asegurando en ese sentido que "no había ningún incendio" y que el trabajador sólo resultó "lesionado leve" y fue dado de alta a las 12,15 horas.

Este nuevo accidente laboral acontece después de que este pasado lunes falleciese un operario de 28 años al desplomarse el techo de una nave en obras en la calle Artesa del Polígono Aeropuerto, un siniestro que investigan la Policía Nacional.

Fallece un joven al desplomarse el techo de una nave en obras en el Polígono Aeropuerto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.