Cruz Roja-Carmona busca nuevos socios y voluntarios

|

Cruz roja carmona

Cruz Roja-Carmona ha iniciado recientemente una campaña para ampliar el número de socios y voluntarios que colaboran con la labor que realiza esta entidad en la localidad. Por ello, una de las representantes de la entidad, Adela de los Santos, se ha reunido con el alcalde de la localidad, Juan Ávila, para dar conocer detalles de esta campaña.


Asimismo desplegarán voluntarios por diferentes puntos de la localidad carmonense para la captación de nuevas personas que quieran colaborar en las diferentes acciones que la entidad desarrolla en favor de los carmonenses más desfavorecidos.


En este sentido hay que recordar que durante 2015, Cruz Roja-Carmona ha repartido cerca de 40.000 kilos de alimentos a familias necesitadas y ha abonado recibos de suministros básicos (luz y agua) y de alquileres de viviendas por un importe superior a los 20.000 euros.


También ha desarrollado programas específicos para personas mayores y niños. Para los primeros realiza acompañamiento a domicilio y teleasistencia, así como el préstamos de elementos como sillas de rueda o camas. En cuanto a los menores, los voluntarios de Cruz Roja-Carmona ofrecen clases de apoyo escolar y la entidad ha ofrecido más de 6.000 euros en ayudas en material escolar, calzado, ropa, gafas, …


Los interesados en ser socios o voluntarios de Cruz Roja-Carmona deben dirigirse a la dirección de correo electrónico carmona@cruzroja.es, al teléfono 954140751 o a la propia sede de la entidad en la calle Saeta de la localidad.

1 Comentarios

1

Por cincunstancias personales, les comunico mi deseo de dejar de ser colaborador a partir del próximo mes de marzo.

escrito por Rafael Ramos 11/feb/16    12:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.