Carmona mejorará once parques infantiles

|

Parques carmona

El ayuntamiento de Carmona ha dado luz verde para que comience en los próximos días un paquete de obra para la instalación y mejora de once parques de juegos infantiles con una inversión de 93.000 euros.


En concreto, se mejorarán los parques infantiles ya existentes en la barriada de Guadajoz, calles Azafrán y Guadalete, Parque de la Cruz y Pasaje San Francisco de la localidad.


Asimismo, se mejorarán y ampliarán los parques infantiles de la Cooperativa Olivarera y el situado junto a la rotonda de la Alcantarilla. Por último, se instalarán tres nuevas zonas infantiles en la Plazuela de San José, la Plaza Miliki y la Plaza Antonio Chacón.


Esta inversión se realizará a través de una nueva edición del Plan Supera por el que se invertirán 462.000 euros para la mejora de instalaciones culturales, deportivas y educativas. Las principales inversiones de este plan se realizarán en el Teatro Cerezo, para el arreglo de sus cubiertas y la ampliación de su aforo, y en instalaciones deportivas como los pabellones “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.