El alcalde de Olivares busca el compromiso de la Junta para construir un nuevo colegio

|


Olivares junta

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido al Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, para tratar la construcción del nuevo Colegio en el municipio, un proyecto "prioritario" para el ayuntamiento olivareño en materia educativa. La reunión ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo, y en la citada reunión, el primer edil olivareño fue acompañado del Delegado Municipal de Educación, Ramón Parrón.


Tanto el Alcalde como el Delegado Municipal de Educación expresaron a la Presidenta la necesidad prioritaria de que la Junta de Andalucía proceda en el plazo más breve posible la licitación del proyecto de construcción del nuevo Colegio en Olivares, ya que actualmente el colegio "Los Eucaliptos" tiene graves deficiencias.


Isidoro Ramos explicó todo el proceso que el Ayuntamiento de Olivares ha realizado para llegar a este momento, tras la adquisición de los terrenos donde se construirá el centro educativo y la redacción del proyecto técnico por parte de la Diputación de Sevilla y que ya se encuentra supervisado por la propia Junta de Andalucía.


Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía aseguró al alcalde que "la construcción del nuevo colegio es un proyecto prioritario, no sólo para el municipio de Olivares, sino para la propia Junta, que quiere ofrecer las mejores condiciones a la comunidad educativa para una enseñanza pública de calidad, y que para ello es imprescindible contar con unas infraestructuras modernas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.