Cae una rama frente al cuartel de la Guardia Civil en la Borbolla sin registrar daños ni heridos

|

La caída se enmarca en una "semana de temporal en la que estamos", que podría haber afectado a la estabilidad de la rama. 


Rama borbollaOperarios municipales han retirado este martes una rama de grandes dimensiones que ha caído en la avenida de la Borbolla, cerca del cuartel de Eritaña de la Guardia Civil. No se han producido daños ni ha habido que lamentar heridos como consecuencia del desplome de esta rama.

Así lo han confirmado fuentes municipales consultadas por Europa Press. Estas mismas fuentes han asegurado que la caída se enmarca en una "semana de temporal en la que estamos", que podría haber afectado a la estabilidad de la rama.

El tráfico ha tenido que ser interrumpido para que los operarios de Lipasam y de Parques y Jardines procedieran a la retirada. Al ser un día festivo, el corte de tráfico no ha generado ni atascos ni problemas de circulación en la zona al registrarse mucho menos volumen de coches que en cualquier otro día normal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.