Vueling ofrece 15 rutas en Sevilla por Semana Santa

|

La capital hispalense conectará con Menorca, Alicante, Ibiza y Asturias. 


Vueling

Vueling pondrá en marcha con vistas a Semana Santa un total de 15 rutas directas desde el aeropuerto de Sevilla, de las cuales cuatro operarán por primera vez durante la Pascua, en concreto Menorca, que comenzará a operar el 23 de marzo y continuará de junio a septiembre con hasta tres frecuencias semanales; Ibiza; Asturias; y Alicante.


En una nota, Vueling ha precisado que a estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que Vueling opera desde el aeropuerto de San Pablo, como Barcelona, que cuenta con hasta seis frecuencias diarias, Ámsterdam, A Coruña, Bilbao, Mallorca, París Charles de Gaulle, Roma Fiumicino, Valencia, y las islas de Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.


De esta forma, en total, la compañía ha puesto a la venta 47.180 plazas desde la capital andaluza entre los días 20 y 28 de marzo en todos sus canales de venta, esto es, 'Vueling.com', 'App móvil' y agencias de viajes, a partir de 49,99 euros.


De esta forma, la ruta Sevilla-Menorca operará los días 23 y 27 marzo; la ruta Sevilla-Ibiza los días 20, 24 y 27 de marzo; la Sevilla-Alicante, los días 21, 24 y 28 de marzo; y la Sevilla-Asturias, los días

23 y 26 de marzo.


NUEVAS RUTAS A UK Y ARGELIA DESDE BARCELONA


Asimismo, Vueling ha recordado que amplía también su red de destinos desde su principal base del aeropuerto de Barcelona-El Prat para Semana Santa con las nuevas rutas a Liverpool, Leeds y Newcastle, en Reino Unido, y Constantina, en Argelia, que contará con dos frecuencias semanales desde El Prat.


Los nuevos enlaces con Reino Unido consolidan a este país como "un eje importante de crecimiento para Vueling en el año 2016, con ocho destinos operados --Londres, Mánchester, Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Newcastle, Leeds y Liverpool-- y una oferta de 39.632 asientos para los días de Semana Santa".


A estas cifras se añade también el inicio de las operaciones de Vueling en el aeropuerto de Londres Luton, el tercero operado en la capital británica junto con Heathrow y Gatwick, lo que permite a la aerolínea "aumentar hasta siete el número de frecuencias diarias entre las dos ciudades así como mejorar las posibilidades de conexión vía Barcelona".


VUELING EN SAN PABLO


Vueling inició sus operaciones en Sevilla en abril de 2005 con la ruta a Barcelona.


Once años más tarde la compañía cuenta con tres aviones basados y un total de 19 rutas, tanto nacionales como internacionales, a La Coruña, Alicante, Ámsterdam, Asturias, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Lyon, Mallorca, Menorca, Nantes, París Charles de Gaulle, Roma Fiumicino, Tenerife y Valencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.