Isla Mágica pone a la venta los pases de la temporada 2016

|

La nueva temporada se reabre el próximo 16 de abril y el precio de la oferta de lanzamiento mantiene el coste del año pasado. 


Isla magica 2

El parque temático sevillano Isla Mágica ha puesto a la venta desde este lunes los pases para la temporada 2016, a través de su web y de las taquillas, de cara a su reapertura el día 16 de abril.


Según informa la empresa en un comunicado, se pone a la venta el pase de temporada "con las ventajas de siempre" y con la posibilidad de comprar un bono con diez entradas para acceder a Agua Mágica.


Señala que uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, que mantiene el coste del año pasado, por 89 euros para adultos y 45 euros niño-senior, un precio que estará vigente hasta el 31 de mayo. Además, y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada, se vuelve a poner al venta el bono con diez entradas a Agua Mágica al precio de 30 euros cada bono.


Los titulares de pases podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada. En cualquier caso los poseedores de pases tendrán un precio especial para la compra de entradas a Agua Mágica de cinco euros cada una.


Asimismo, "tras el éxito de la pasada temporada", este año se vuelve a poner en marcha la oferta de parque temático más el 'Bono 10', que consiste en que las personas que adquieran en el mismo acto de compra un pase de temporada y un 'Bono 10' de Agua Mágica el precio del pase de temporada será "aún más económico", con 79 euros los adultos y 39 euros los niños o senior por el pase, a los que se suman otros 30 euros por el bono.


Recuerda que en la temporada 2015 se vendieron más de 11.500 pases de temporada, produciendo unas 100.000 visitas, con un promedio de utilización del pase de diez visitas al año. Para la temporada 2016 el objetivo de venta de pases es continuar fidelizando a la mayor parte del colectivo del 2015 y captar nuevos pases en la temporada 2016.


"Isla Mágica quiere un año más, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que ven en el parque temático una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante toda la temporada de una extensa y variada oferta", afirma. Por ello, las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 30 de abril van a poder pagar los mismos en dos plazos sin intereses.


Otro de los grandes atractivos de la compra del pase de temporada y es el acceso gratuito a 17 parques temáticos y de atracciones, además de a Isla Mágica, tales como Tibidabo en Barcelona, Terra Mítica en Alicante, Pleasure Beach Blackpool en Inglaterrra, Tripsdrill, Europa Park en Alemania, Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda.


Además, se incluye el acceso gratuito a los diez parques del grupo de Looping Group, como son Parc Bagatelle, Parc Mini-Châteaux, Cobac Parc, Aquarium de Saint Malo, Grand Aquarium de Touraine, Planete Sauvage y La Mer de Sable en Francia, Aquaparc en Suiza, Avonturenpark Hellendoorn en Holanda y Pleasurewood Hills en Gran Bretaña.


Otras de las ventajas de las que se pueden beneficiar los poseedores de pases de temporada son descuentos en la entrada de parques españoles de hasta el 50 por ciento, como en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dos por uno en Dinópolis en Teruel y 35 por ciento en la entrada de adulto a Port Aventura, además de un 25 por ciento de descuento en el Acuario de Sevilla y Zoomarine, en el Algarve portugués, entre otros.


También, menciona los descuentos en restaurantes y tiendas del parque, el aparcamiento gratis y los descuentos en celebraciones, como cumpleaños, comuniones, entre otros.


El parque plantea para este año la renovación de sus espectáculos, como una nueva película en 'Dimensión 4' y mejoras en la oferta infantil de espectáculos y atracciones, además de Agua Mágica, "el área acuática que sigue siendo el gran éxito de la temporada de verano incrementando las visitas al parque en 200.000".


Agua Mágica abrirá sus puertas antes, del 28 de mayo hasta el 25 de septiembre, con una gran oferta para el visitante: gran piscina y playa de olas, grandes núcleos de toboganes, zona infantil de toboganes y juegos de agua, Río Lento, kioscos-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y servicios, como consignas, vestuarios y duchas, asistencia sanitaria, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.