La Semana Santa estará pasada por agua

|

Las previsiones no son nada halagüeñas para los primeros días de la Semana Grande sevillana. 


Tiempo semanasanta

Ya lo decían las predicciones pero ahora la información es precisa. La Semana Santa tendrá un protagonista especial los primeros días y nada agradable. Según informa el Servicio Estatal de Meteorología, Aemet, las probabilidades de lluvia el Domingo de Ramos son del 85% la primera mitad del día y del 100% la segunda.


Pero el pronóstico no mejora para el Lunes Santo cuando las previsiones se sitúan en torno al 90-05% de probabilidad de lluvia. Martes Santo y Miércoles Santo habrá más de lo mismo. Si para el Martes Santo las probabilidades están en un 95% bien es cierto que para el Miércoles Santo baja al 75%. 


El Jueves Santo la probabilidad de lluvias baja al 50% aunque aún es pronto para pronosticar la segunda parte de la semana. 


En cuanto a las temperaturas habrá un descenso generalizado y es que las máximas se van a situar en torno a los 16º-18º y las mínimas sobre los 7º. Aún así confiemos en que el tiempo cambie y Sevilla tenga la Semana Santa que se merece.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.